Anatoly Karpov.
Desde que Draghi dio a entender que iba a reiniciar la QE y China bajó los tipos por sorpresa, no dejamos de subir. Después de las subidas cercanas al 3% del viernes, hoy ya vamos por otro uno por ciento añadido.
Se han roto resistencias importantes. Por ejemplo en el EuroStoxx los 3138 puntos y en el Ibex los 10500. En estos momentos suben hasta los 3220 y 10630 puntos respectivamente.
Suele ser habitual en situaciones como esta que se vuelva al punto de rotura antes de continuar con más subidas. En base a eso el viernes abrí cortos de los Futuros del EuroStoxx, a 3148, y del Mini-Ibex, a 10510. Intentaremos cerrarlos en los 3120 y 10380 puntos, que es por donde andan los máximos precedentes.
En cuanto a resultados en la cuenta, la semana que ha terminado fue bien y ahora hemos recuperado prácticamente lo que llevábamos perdido en el trimestre. En cambio hoy lunes hemos empezado mal porque los ascensos en las bolsas están perjudicando a las operaciones que abrimos el viernes. Mientras las Put vendidas que tenemos siguen depreciándose y creo que es el momento de empezar a abrir Call. En la pasada sesión intentamos vender una Call EuroStoxx Mar14 3400 a 45 y no entró, pero hoy ya está cotizando cerca de 50. Esperaremos a cerrar los Futuros antes de abrir más posiciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario