Ayer asumimos riesgos y entramos vendiendo dos Opciones del EuroStoxx de marzo, las del Mini-Ibex no entraron. Tras realizarse la operación, los índices continuaron subiendo, lo que ha hecho que esta mañana una Call de 3450 cotice a 65 cuando la vendimos a 50.
Ya sabemos lo difícil que es acertar el punto exacto donde se va a producir el giro, pero la operativa con Opciones nos permite un amplio margen de error.
El Dax se encuentra en máximos históricos y en subida libre. El EuroStoxx cotiza como en enero de 2008, cuando comenzó la crisis. Así las cosas, espero que las bolsas suban algo más, que la volatilidad vaya bajando y que el tiempo transcurra hasta el vencimiento de marzo sin que las Opciones entren en el dinero.
Hoy dejo la orden de venta de una Opción del Mini-Ibex Mar15 11400 a 160. Ayer lo intenté con una 11300 al mismo precio y no entró.
a mi me ha entrado una venta de CIBX11200G15 por 80 euros, tengo orden de compra de put 9600 febrero por 35 por si entrara.
ResponderEliminarA ver si con un poco de suerte el lunes hubiera una caída fuerte y podría recargar más abajo en opciones put y en acciones especulativas.
Buen fin de semana!
Hola Emilio.
ResponderEliminarCreo que estos días son buenos para vender Call y deshacerse de las Put, estamos en la parte alta del canal. La volatilidad subió y eso ayuda a nuevas ventas.
Esperemos que nos vaya bien.
Saludos.