lunes, 16 de febrero de 2015

A vueltas con INTERDIN y su idea de dejar de dar datos en tiempo real.

"Hay algo peor que un mal ajedrecista: un mal ajedrecista dogmático, que no solamente tenga escasos conocimientos de ajedrez, sino que estos además sean rígidos."

¡Qué grande es mi excompañero de club! Afincado en tierras alicantinas, sigue siendo un gran jugador y mejor persona.


Por mi parte sigo mirando alternativas a INTERDIN tras su decisión de dejar de dar datos en tiempo real.

Se baraja que haya acuerdo con Grecia y los mercados se han dedicado a subir y muchos de ellos están en máximos históricos. Estos son los momentos de ponerse corto. Nuestra cuenta ya está totalmente corta, pero la entrada fue hace ya tiempo.

La semana pasada, con las subidas, no ha sido buena y a falta de un mes para el vencimiento del primer trimestre estamos como en diciembre.

Ahora toca vigilar los 3500 puntos del EuroStoxx y los 11200 del Ibex.



4 comentarios:

  1. yo de momento no veo ningun broker interesante.Degiro que podia ser un candidato exige unas garantias demasiado altas para operar.Entorno al 30 o 35% del subyacente.Eso me dijeron hace tiempo.
    En cuanto a tu operativa ayer llego por encima de 3460 el euroestoxx.Me sorprende la sangre fria que tienes para no cubrir.En esta bajada de ahora no piensas en comprar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola J. Daniel.
      Comprar en máximos o cerca de ellos va contra las normas. Soy consciente que puede seguir subiendo y pillarme a contra pié, pero las estadísticas dicen que tiene más recorrido a la baja que al alza.
      Estoy viendo un portal que facilita datos en tiempo real http://es.investing.com/ algo es algo.
      Un saludo

      Eliminar
  2. las call del euroestoxx están en gran peligro si no las proteges con un futuro.Ayer llegaron casi a 3500.Que piensas hacer ahora?Es que el lunes esto puede amanecer muy alcista o muy bajista segun lo que pase en el eurogrupo.Que piensas?

    ResponderEliminar
  3. Si a fin de día están por encima de 3500, cierro.
    Veremos que pasa tras el vencimiento. Las negociaciones con Grecia yo creo que es más una excusa para mover el mercado en la dirección que interese que un motivo real.
    Saludos

    ResponderEliminar