martes, 10 de febrero de 2015

Ligeras subidas en los mercados. Mucha tranquilidad y poco movimiento.

"Con cinco años mi padre me preguntó qué sabía de ajedrez (...observaba a mi padre jugando), y le dije que podía ganarle. Me respondió: "Eso es imposible porque tu no sabes ni colocar las piezas". Jugamos una partida y le gané. Ese fue el comienzo."
José Raúl Capablanca.



Hemos comenzado el día con ligeras subidas. El Ibex ronda los 10400 puntos y el EuroStoxx los 3350.

Continuamos metidos en un canal, que para el índice de Madrid, está comprendido entre los 10900 y los 9500 puntos. Tras tocar la zona alta parece que ahora se dirige hacia la baja, pero se va a tomar su tiempo. No creo que rompa esos 9500 puntos pero si llegará hasta los 9700, al menos. Veremos si estas previsiones se cumplen.

En cualquier caso creo que la ruptura llegará por la parte alta, pero eso será cuando suceda algo que le sirva como excusa para pegar ese tirón al alza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario