miércoles, 28 de enero de 2015

Sin nada que hacer, solo esperar.

"Monitor de ajedrez, una pujante profesión para esquivar la desoladora cola del paro.

Deporte que en los medios de comunicación no tiene un lugar de preferencia salvo en momentos excepcionales, se ha convertido en los últimos años en una salida para muchos ciudadanos que no quieren conocer las frías colas de cualquier oficina del INEM. La creciente demanda de profesores durante los últimos años ha provocado que la Federación Española de Ajedrez (FEDA) haya potenciado sus cursos de formación, tanto a nivel profesional como más básico. En este último campo, obtener el título de monitor base es una buena oportunidad para que simples aficionados que se encuentran en una situación apurada encuentren una salida laboral de calidad. Y no hace falta ser un Magnus Carlsen para ganarse la vida entre torres y alfiles."
Leer más: Artículo de Alonso Castilla en El Confidencial.


La operativa con Opciones es así; aburrida. No hay nada que hacer durante semanas, tan solo estar pendientes del mercado. 

En estos momentos los índices internacionales bajan una media del 1%, con nuestro Ibex haciéndolo peor. Esperaremos a que el EuroStoxx llegue al entorno de los 3000 puntos para tomar decisiones de nuevo. Mientras tanto, esperar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario